El mundo del Rock siempre ha movido mis retratos, es un estilo tanto musical como estético que me llama mucho la atención y creo que es un estilo que, aun estando fuera de temporada, siempre esta de moda de una forma u otra.
Se puede decir que todo empezó en 2014, hace cuatro años, donde de forma mas o menos natural, con mi amiga Ángela, dimos forma a la primera sesión con sabor a Rock. El primer grupo fueron los Ramones.
Para quien no los conozca: I WANNA BE SEDATED
Con los años, seguí buscando en particular una camiseta de los GUNS N' ROSES, y aunque hoy en día ya tengo una sesión con la camiseta de ese grupo, como podéis ver mas adelante, aun así, sigo buscando la camiseta de la bala y las dos pistolas. Bueno que me desvío de la historia, con los años me encontré con la modelo Jesica Lopez, que tenia una camiseta de ACDC que no encontró y lo tuvimos que cambiar por la de los RAMONES, claramente la camiseta mas vendida de todos los tiempos. La sesión fue el 8 de diciembre de 2017 en los Locales de Ensayo TOKATU MUSIC CLUB (link a su WEB).
Puede seguir escuchando RAMONES: SHEENA IS A PUNK ROCKER.
Y en 2018 por fin conseguí una camiseta de los Guns n' Roses, había varias opciones, pero al final... la única que vino a la sesión por perdida fortuita de las demás, fue la del discazo "Appetite for Destruction".  Zahara Monje buscó opciones hasta encontrar la ropa adecuada, y yo agradezco mucho su empeño, es mas para mi gusto quedaron espectaculares. El 22 de julio de 2018, en las calles de Utrera, hicimos las fotos de los Guns n' Roses.
Del "Appetite for destruction" podría poner cualquiera de sus canciones pero me mojare en elegir una sin temor a equivocarme, te gusta seguro:  Sweet Child O' Mine
Por si alguien lo dudaba, Zahara también disponía de la camiseta de RAMONES, (esa que ya considero la mas vendida de todos los tiempos)  con la cual también trabajamos algunas fotos... dejo una muestra aquí. 
Dejo otra canción de ellos, la que para mi mejor canción de RAMONES: Blitzkrieg Bop
Después de mi anuncio, mi amiga Laura quería apuntarse y comenzó a buscar entre sus camisetas rockeras y decidió que la que traería a la sesión sería la de Guns 'n' Roses, tengo que decir que las fotos que hemos hecho han sido una explosión de color y magia, lo que veréis en mis círculos sociales ya que este proyecto es de Blanco y negro. 
Eso si, repetimos Appetite for destruction, asi que : bienvenido a la jungla (welcome to de jungle)
Van ganando RAMONES por goleada. Creo que terminará siendo una página de culto y fans de RAMONES, aun así, pretendo seguir ampliando la familia de sesiones con fotos de modelos que lleven camisetas de grupos Rockeros, da igual el tipo de grupo, clásicos, modernos o cualquiera que sea el estilo siempre que sea rock, ejemplo METALICA, NIRVANA, IRON MAIDEN... LINKIN PARK... o RAMONES.
Submit
Thank you!
Back to Top